El Número Uno – Gala 2

10 Abr

Gala 2 de El Número Uno: la verdad es que me gusta mucho el programa, en especial el jurado y la presentadora, el buen ambiente es impresionante, te ríes muchísimo… no tengo palabras, esto fue lo que paso!

  • Los concursantes perciben 600€ semanales por persona, en teoría a invertir en mejorar… pfff… No me creo nada.
  • Videos de presentación de cada concursante.
  • Cumpleaños de Miguel Bose en directo al finalizar la actuación de Meritxell Negre.
  • Actuación memorable, video incluido, Sergio Campoy cantando Fireworks de Katy Perry, que destrozo! Cuidado con la sensibilidad acústica de cada persona! <– VIDEO
  • Jason Mraz y El Sueño de Morfeo actuación en directo.
  • Clases de Twitter! Les enseñan como funciona y les ayudan a mejorar los que ya lo tenian!
  • Entregan a Bustamante un Disco de Platino.

Finalmente duelo de 3: Sergio Campoy, Patricia Ruiz y Edu Cayuela. Finalmente el jurado prácticamente por unanimidad salva a Edu. Sin ánimo de ofender, Sergio no estuvo lo que se dice fino y la chica mucho cuerpo y poca voz.

Edu Cayuela Salvado

La verdad es que todos son muy buenos, pero personalmente, me han enamorado Alberto Pestaña, Sebas Robben, Roko y Lady Cherry.

Frases Célebres:

Un taxista a Paula Vázquez:

“No soy Bustamante ni Miguel pero te daría agua.”

Bustamante sobre un bailarín durante la actuación de Patricia Ruiz:

“Se estaba cogiendo todo el solomillo!” (Aclaración: órgano genital masculino)

Hasta el próximo programa!

Hope

Deja un comentario